Anuncios

Máynez promete gobernar para las mujeres

VILLAHERMOSA, Tab., marzo 5 (EL UNIVERSAL).- Jorge Álvarez Máynez prometió que saldará la deuda histórica que tiene México con las mujeres mediante un sistema de gobierno que retribuirá a su labor como cuidadoras, revertirá las violencias cometidas contra adultas, jóvenes y niñas y tendrá una política de Estado con visión al beneficio del género femenino.

Durante el encuentro "Las mujeres al centro y sus causas al frente" con mujeres y lideresas emecistas en Villahermosa, Tabasco, el abanderado de Movimiento Ciudadano (MC) aseguró que atender las causas que ponen en situaciones vulnerables a las mujeres serán piedra angular en el eje de seguridad de su proyecto de nación.

"Vamos a ser el gobierno al servicio de las mujeres en este país, vamos a resolver la deuda histórica inmerecida por las mujeres de México", declaró el político de 38 años.

En este sentido, adelantó que revivirá el programa de gobierno de estancias infantiles y buscará el regreso de estímulos económicos en esta materia para que las madres sean retribuidas por su labor de cuidadoras y apoyará a todas las que quieran seguir estudiando, independientemente de su estado civil, edad o condición.