Anuncios

Máquina de construcción cae de plataforma y genera caos en Edomex

CUAUTITLÁN IZCALLI, Mex., marzo 19 (EL UNIVERSAL).- Una máquina de construcción se salió de la plataforma en la que era transportada, en los carriles centrales de la carretera México-Querétaro, a la altura de la colonia La Quebrada.

El incidente ocurrió en dirección al norte de la vialidad, obstruyendo el tráiler y la máquina dos carriles y provocando una intensa carga vehicular.

Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional para abanderar las unidades siniestradas, en tanto que personal con grúas especiales realizaron las maniobras para reincorporar la máquina retroexcavadora a la plataforma del tráiler.

De manera preliminar se informó que las cadenas que sujetaban a la también llamada "mano de chango", se habrían soltado, ocasionado que cayera sobre su costado derecho, cerca del muro de contención.

Por estos hechos no hubo reporte de personas lesionadas, ya que la unidad no golpeó ningún vehículo que por ahí circulaba. Sin embargo, sí existió una fila de tráfico de autos que rebasó los 10 kilómetros.