Anuncios

Lunin recibe elogios antes del regreso de Kepa

Madrid, 28 nov (EFE).- El portero ucraniano Andriy Lunin recibió elogios de su compañero Dani Carvajal y del técnico italiano Carlo Ancelotti en vísperas del duelo europeo ante el Nápoles, que se perfila como su último encuentro de titular antes del regreso de Kepa Arrizabalaba.

Ancelotti fue categórico en Cádiz asegurando que Kepa será titular en cuanto esté recuperado de su lesión muscular. No quiere que se abra un debate en la portería. No se arrepintió de lo dicho dos días después, pero sí matizó su mensaje en su comparecencia.

"Lunin no va a pensar que mañana es su último partido porque el día que vuelva Kepa va a competir el puesto", reconoció. "Es lo que se ha ganado Lunin jugando muy bien los partidos que ha jugado. Habrá competencia. Es buena para nosotros porque tenemos dos porteros de gran nivel que pueden aportar cada uno con sus cualidades al equipo", valoró.

Antes Carvajal ejerció como uno de los capitanes de la plantilla con un mensaje de cariño a Lunin, resaltando el nivel mostrado ante las lesiones de Thibaut Courtois y Kepa.

"Es un profesional como la copa de un pino, es un chico bastante introvertido, que no se deja llevar por las emociones, pero quiero felicitarle por estar a la altura. Nos ha ayudado muchísimo. Cuando Kepa esté recuperado es decisión del entrenador, pero le felicito porque cuando ha jugado lo ha hecho muy bien y nos está ayudando a conseguir puntos", valoró.

Lunin disputará ante el Nápoles su cuarto partido en la Liga de Campeones, el segundo en la presente edición. Logró dejar su portería a cero en el que jugó ante el Sporting de Braga en la cuarta jornada en el estadio Santiago Bernabéu.

(c) Agencia EFE