Anuncios

Luka felicita a todos los niños en su día

CIUDAD DE MÉXICO, abril 30 (EL UNIVERSAL).- Emocionado por celebrar a los niños en su día, Luka sabe que este 30 de abril se debe de brindar al máximo representando a México en contra de Los Internacionales para que sus amiguitos se sientan felices.

El originario del planeta Lukaniano, a través de un dispositivo que El Gráfico tiene para traducir lenguas extraterrestres, dijo en entrevista que le gusta recibir el cariño de los aficionados de la IWRG, que desde hace un año lo adoptaron luego de que fuera descubierto en un bosque en el que se estableció tras llegar a la Tierra.

"Me gustan los niños, la gente, que me aplaudan y me hagan sentir feliz".

Aunque en su lejano mundo no existe algo similar a la lucha libre, este peludo amigo confesó que para él fue muy fácil aprender esta disciplina.

"Yo aprendo muy rápido, soy muy hiperactivo y me gusta experimentar todo lo que veo a mi alrededor", dijo.

Su misión. La aparición de Luka en los encordados de la IWRG no es obra de la casualidad ya que confiesa que al ser reclutado se dio cuenta que tiene un objetivo que cumplir.

"Vengo a transmitirle a la gente mucha alegría, unión familiar porque quiero verlos a todos muy contentos. A los papás les pido que cuiden mucho a sus niños que los apapachen y los hagan sentir muy queridos. Mi misión es llegar a una arena y pintar una sonrisa cuando les regalo un dulce, juguetes o una pelota, para mí lo más importante ver feliz a un niño, quiero llegar a sus corazones".

El alimento favorito de Luka son las plantas verdes, principalmente las espinacas que —como a Popeye— quieren que lo vuelvan muy fuerte.

Por su amigos. Hoy domingo Luka hará equipo con Súper Mario 47, luchador al que sacó del lado de la maldad para ser bueno y junto a ellos, Hijo de Canis Lupus, Hell Boy, Aster Boy y Noisy Boy buscarán apoderarse de la Copa High Power en contra de Los Internacionales: Giani Valetta, Nozaki, Heavy Metal, Shocko, Cerebro Negro y Rocky Casas.