La lujosa ceremonia de casamiento entre Federico Coria y Florencia Gomes: los invitados y el homenaje a Maradona
Federico Coria y Florencia Gomes dieron el sí en una ceremonia exclusiva celebrada en el palacio Sans Souci, ubicado en el municipio de San Fernando. Durante la jornada de este sábado, la pareja protagonizó este día tan especial, que incluyó la presencia de una gran cantidad de invitados, entre ellos, reconocidas celebridades del mundo del deporte y el espectáculo.
Visiblemente emocionados por la llegada de este día, el tenista y la modelo confirmaron sus votos matrimoniales y celebraron junto a los presentes en un evento donde hubo un show de vivo de una banda de música y hasta la aparición del doble de Luis Miguel.
Cabe destacar que el año pasado, en una playa de Bastad, Suecia, Coria sorprendió a Gómes con la propuesta de casamiento y eso llevó a iniciar todos los preparativos para este día tan emotivo para la pareja. Tras pasar por el Registro Civil y festejar en el restaurante Banda, el cual se ubica dentro del estadio de River Plate, el tenista y la modelo se adentraron de lleno en esta celebración que se dio en una lujosa residencia ubicada al norte de la Provincia de Buenos Aires.
De punta en blanco, Gomes utilizó un vestido largo típico para estas ceremonias y Coria, vestido con un ambo negro y una camisa blanca. El tenista, hermano menor de Guillermo Coria, antes de dar el sí, le dedicó unas palabras a la modelo, a quien le atribuyó ser un sostén emocional durante estos últimos años.
“Me hiciste cambiar el chocolate por la manzana, la gaseosa por el agua, ir a la cama temprano, mis sueños y objetivos te los hiciste propios. Empapelamos tu departamento con esas metas y para dar un ejemplo de cómo sos, en estos últimos cinco años llegamos al Top 100 juntos, porque sin vos hubiese sido imposible”, remarcó Coria en un video que fue subido por Grego Rosello, uno de los invitados famosos.
Luego de sellar su compromiso, Gomes decidió usar un vestido blanco corto, para tener comodidad durante los festejos, y el tenista optó por sacarse el saco. Tras cortar la torta de casamiento, los anfitriones e invitados a esta ceremonia de lujo se deleitaron con un show musical que incluyó varios temas dedicados a Diego Armando Maradona.
Por último, llegó la repercusión del evento en las redes sociales, donde los invitados decidieron subir fotos y videos del evento. Uno de los presentes fue Guillermo Coria, quien asistió con su esposa Carla Francovigh y sus dos hijos Thiago y Delfina.
A su vez, Coria, debido a su largo trayecto en el mundo del tenis, abrió la invitación a muchos de sus colegas -y amigos- como Diego Schwartzman, quien pronto se retirará de la actividad profesional, Facundo Bagnis, Maximiliano González, Francisco Cerúndolo, Pedro Cachín, entre otros.
En una perlita de color que se dio tras finalizar el evento, el tenista abrió su camioneta y se percató que no bajó la caja con souvenirs, los cuales iban a ser destinados a cada uno de los presentes. “Me olvidé los souvenirs. Ya me pidieron el divorcio”, culminó, en tono irónico.