Anuncios

Luis Zubeldía agradece a sus jugadores tras ganar la Sudamericana

Punta del Este (Uruguay), 28 oct (EFE).- El entrenador de Liga de Quito, el argentino Luis Zubeldía, agradeció este sábado a sus jugadores tras ganar la Copa Sudamericana a Fortaleza en el estadio Domingo Burgueño Miguel de la ciudad uruguaya de Punta del Este.

"Hoy en la cancha vimos a unos jugadores iluminados, que supieron sostener y supieron revertir situaciones muy complicadas", dijo el entrenador, quien fue sorprendido por sus pupilos mientras hablaba con la prensa.

Cantando y saltando, los jugadores ingresaron a la sala para celebrar con Zubeldía, quien en su segunda etapa al frente del equipo ecuatoriano ha conquistado un nuevo título internacional luego de trece años.

"Sabíamos que iba a ser duro y así lo fue, porque tuvimos que ir al alargue y a penales. Fue durísimo hasta que Alexander (Domínguez) atajó el último penal. No hubo nada que fuera fácil", sentenció.

"Seguramente cuando volvamos a Quito va a ser una marea muy blanca. Estos fenómenos que tengo como jugadores se merecen festejar con toda su hinchada", detalló.

Liga de Quito se consagró este sábado como nuevo campeón de la Copa Sudamericana al vencer en los penaltis por 3-4 a Fortaleza, con el que en tiempo reglamentario y el alargue igualó 1-1.

(c) Agencia EFE