Anuncios

Luis Suárez probó el asado de un influencer brasilero y su reacción sorprendió a todos

Luis Suárez probó el asado de un influencer brasilero y su reacción con el punto de la carne sorprendió a todos
Luis Suárez probó el asado de un influencer brasilero y su reacción con el punto de la carne sorprendió a todos - Créditos: @Instagram: @dudagarbi

Este miércoles por la noche, Luis Suárez estará presente en su última función con la camiseta del Gremio de Porto Alegre ante Fluminense, último campeón de la Copa Libertadores. En su despedida de la Arena do Grêmio pudo convertir un gol en la victoria ante Vasco Da Gama. Se rumorea que tiene todo acordado para sumarse a las filas del Inter de Miami con Lionel Messi, aunque todavía no hubo un comunicado oficial. En las últimas horas, se publicó una entrevista junto a un creador de contenidos digitales, que lo invitó a su hogar y le convidó un asado. Sin embargo, su reacción se viralizó en las redes sociales.

Luis Suárez se despide de Grêmio: ovación tras un año brillante, dolores paralizantes y ¿una reunión con Messi?

El campeón de la Champions League con el FC Barcelona brindó una entrevista con el influencer Duda Garbi donde habló de su exitosa carrera futbolística, su vínculo con la selección uruguaya y algunas intimidades con respecto a su día a día. No obstante, en un momento de la divertida entrevista, el brasilero acercó una tabla con carne asada para que el futbolista, experto en la materia, lo deguste.

El conductor puso la carne en la mesa y el invitado ya lo miró de reojo. Con cierta timidez agarró la sal y le puso al plato. “Con la sal que le pusiste voy a tomar agua antes”, señaló entre risas.

“¿Tengo que decir la verdad, no? Para la cámara”, continuó el uruguayo, aunque el brasilero le pidió que le dé una buena devolución. Luis Suárez eligió un pedacito de la carne y la probó. Pero con el transcurrir de los segundos quedó en silencio. Al mismo tiempo, el brasilero le confesó que para él era un sueño cocinarle antes de su partida.

Luis Suarez tendría todo arreglado para sumarse a Inter Miami y volver a jugar con Lionel Messi: ¿cuándo llegaría?

El futbolista quedó serio y de repente se sacó un pedazo de los dientes. El influencer le consultó si estaba bueno y el invitado respondió: “Está bueno”. Al mismo tiempo escupió la carne en una servilleta. “Está bien, está bien”, dijo en tono irónico. “Estoy triste porque mi último recuerdo va a ser un asado tuyo”, señaló.

Luis Suárez mostró el punto de la carne en
Luis Suárez mostró el punto de la carne en "Um assado para..." - Créditos: @YouTube: @dudagarbi

El delantero mostró el punto de la cocción a la cámara y le dijo que tenía un poco de carbón. Finalmente, reconoció que la comida estaba buena. “Del uno al diez, diez”, concluyó para la alegría de Duda Garbi.

La reacción de Luis Suárez se volvió meme en las redes sociales
La reacción de Luis Suárez se volvió meme en las redes sociales

No obstante, el clip del momento en el que prueba la carne se viralizó en X (antes Twitter) y su cara de preocupación se prestó para diferentes memes. “¡Otro cliente satisfecho! ¡Esta vez fue Luis Suárez”, señaló el creador de contenidos sobre fútbol y entretenimiento. “¡Ahora el último adiós! ¡Ni en mis sueños más locos podría imaginarme al ídolo, Luis Suárez, en mi casa!”, concluyó en un mensaje en X.

Cabe destacar que el delantero uruguayo hizo historia en tan solo un año vistiendo la camiseta del Gremio. En la recta final del Brasileirao, se ubica tercero entre los máximos goleadores con un total de 15 goles. Entre todas las competencias que disputó, llegó a 27 goles y 17 asistencias. No caben dudas de que los hinchas brasileros sentirán su partida y su futuro futbolístico lo guarda con especial hermetismo, ya que todavía no confirmó donde continuará a sus 36 años.