Anuncios

A Luis Suárez le festejaron el cumpleaños en el avión y un detalle en la torta llamó la atención de todos: “Thank you”

A Luis Suárez le festejaron el cumpleaños en el avión y un detalle en la torta llamó la atención de todos
A Luis Suárez le festejaron el cumpleaños en el avión y un detalle en la torta llamó la atención de todos - Créditos: @Instagram: intermiamicf

El Inter Miami continúa con su pretemporada 2024 de la mano del entrenador argentino Gerardo “Tata” Martino, quien contará este año con la presencia de Luis Suárez. Luego de viralizarse con el pasillo de bienvenida en el que Lionel Messi lo golpeó, el delantero uruguayo cumplió 37 años y en el medio del viaje a Asia, donde el equipo jugará algunos amistosos, un detalle llamó la atención de todos.

Lionel Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba se volvieron a reencontrar en el Inter Miami
Lionel Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba se volvieron a reencontrar en el Inter Miami - Créditos: @Instagram: @intermiamicf

El último año, Las Garzas se convirtieron en el equipo más importante de la Major League Soccer (MLS) tras la llegada de Lionel Messi, quien los condujo a conquistar los primeros títulos del joven club. Al argentino se le sumaron figuras del viejo FC Barcelona, que quedará en la memoria de los amantes del fútbol, como los son Sergio Busquets y Jordi Alba. Y este año llegó Luis Suárez, luego de su exitoso paso por Gremio de Porto Alegre.

Como bienvenida, los futbolistas del plantel le hicieron el famoso pasillo, donde el uruguayo tenía que pasar rápido para no recibir algunos de los cariñosos golpes de sus compañeros. Sin embargo, Messi, uno de sus mejores amigos, dio la nota cuando decidió darle el golpe con la mano abierta en la zona de la nuca, algo que le disgustó al “Pistolero”. “¿Desde cuándo pegás vos en los pasillos, bobo?”, le recriminó al capitán argentino entre risas y el video se viralizó en las redes sociales.

Además, este 24 de enero, el delantero cumplió 37 años y el festejo cayó justo durante el viaje a Asia por la pretemporada. Cuando subieron al avión, una azafata le acercó una torta para que le cantaran el feliz cumpleaños. Alguien le recordó que pidiera deseos, pero rápidamente el futbolista se percató de un detalle. “No tiene velas”, manifestó entre risas, sabiendo que se trataba del interior de una aeronave y que no se puede ingresar con elementos como encendedores o fósforos.

A lo largo del día, el futbolista, que marcó más de 500 goles entre la Selección uruguaya y los clubes de fútbol en los que se desempeñó, recibió mensajes a través de las redes sociales de su entorno familiar y de futbolistas que compartieron plantel con él.

En su llegada al Inter Miami, Luis Suárez se mostró contento de volver a compartir vestuario con sus excompañeros del FC Barcelona, ya que todos se encuentran en la parte final de sus exitosas carreras. Ahora, resta saber cómo se llevarán dentro del campo de juego en las distintas competencias que disputará el equipo de David Beckham.

Cabe señalar que el Inter Miami jugará sus primeros dos partidos en Riyadh, Arabia Saudita, ante el Al Hilal, el 29 de enero, y Al Nassr, el 1 de febrero. Luego se medirá ante el Hong Kong Team en Hong Kong, el 4 de febrero, y cerrará con Vissel Kobe en Tokio, el 7 de febrero.

Pero sin dudas, el partido que esperan todos es el amistoso contra Newell’s Old Boys, que se llevará a cabo el próximo 15 de febrero en el DRV PNK Stadium de Miami, donde Lionel Messi se enfrentará al club de sus amores, que lo vio nacer como futbolista.