Anuncios

Luis Suárez le dedicó una emotiva publicación a Lionel Messi

Luis Suárez y Lionel Messi compartieron un tierno momento dentro de la cancha (Foto Instagram @intermiamicf)
Luis Suárez y Lionel Messi compartieron un tierno momento dentro de la cancha (Foto Instagram @intermiamicf)

El 2023 terminó muy bien para Luis Suárez y su entrañable amigo, Lionel Messi: el uruguayo fue fichado por el Inter Miami, lo que los convirtió, nuevamente, en dupla en la cancha. Desde que comienzo esta nueva etapa, ambos se mostraron más que felices en Estados Unidos y sus perfiles en redes sociales lo demostraron, como con una última publicación en la que reafirmaron su amistad con una serie de fotografías.

La amistad de Messi y Suárez también la comparten sus esposas (Foto Instagram @antonelaroccuzzo)
La amistad de Messi y Suárez también la comparten sus esposas (Foto Instagram @antonelaroccuzzo)

La salida de Lionel Messi del Paris Saint-Germain F.C. (PSG) en 2023 generó una serie de especulaciones acerca del destino futbolístico del argentino, quien finalmente eligió el Inter Miami para desempeñar la última etapa de su carrera. Tras su debut, el pasado 30 de marzo, surgieron rumores acerca de nuevas incorporaciones en el equipo dirigido por Gerardo “Tata” Martino, que hasta entonces, no contaba con reconocidas figuras en sus filas. Se barajaron diversos nombres, hasta que el de Luis Suárez se terminó concretando.

Por su parte, el año pasado el uruguayo se había unido a Gremio de Brasil, pero esta nueva propuesta le ofrecía la posibilidad de volver a compartir equipo con su íntimo amigo, con quien forjó una fuerte relación desde que compartieron su paso por el Barcelona desde 2014. Aquel vínculo se desplazó también hacia las esposas, dado que Antonela Roccuzzo y Sofia Balbi se hicieron muy unidas. Al hacerse efectivo el pase, las familias volvieron a compartir todo tipo de eventos, como solían hacer en el pasado.

El tierno posteo de Luis junto a Lionel (Foto Instagram @luissuarez)
El tierno posteo de Luis junto a Lionel (Foto Instagram @luissuarez)

En este contexto, los dos jugadores se dedicaron un tierno gesto público en Instagram. Suárez mostró la intimidad de un entrenamiento, en el que fue fotografiado con su amigo en plena charla. En la imagen se los puede observar sentados fuera en la cancha, muy relajados mientras mantienen un diálogo. El futbolista tituló la publicación con una sola palabra que lo dice todo: “Fútbol”. Con esto, dejó en evidencia que compartir nuevamente camino con Lionel Messi es muy importante para él.

Lionel Messi compartió la publicación de su amigo (Foto Instagram @leomessi)
Lionel Messi compartió la publicación de su amigo (Foto Instagram @leomessi)

Por su parte, Lionel Messi decidió compartir la publicación en una storie de la misma red social, sin agregar palabras al respecto.

La reacción de Luis ante un golpe inesperado de Lionel

Pero ese no fue el único momento que protagonizaron en las últimas horas, dado que esta semana se viralizó un video en TikTok en el que se ve el “tradicional” festejo que se realiza entre los jugadores al momento en el que uno de ellos cumple años; en esta ocasión le tocó a Luis Suárez ser el receptor de esta celebración. El pasado 24 de enero, el uruguayo celebró sus 37 años, y se expuso al pasillo en el que recibió “palmaditas” por parte de sus compañeros de equipo.

Podría tratarse de un momento más entre los jugadores, pero fue la reacción de Suárez que lo convirtió en un video particular. Es que al terminar de pasar por aquel pasillo detectó que Lionel se propició un seco golpe sobre la espalda. “¿Desde cuándo pegas vos en los pasillos? Bobo”, exclamó al destacar la acción de su amigo, que presuntamente no suele ser una persona que sigue con esta tradición, por lo que llamó la atención.

La secuencia causó risas tanto en el equipo como en quienes visualizaron el video. “Ese golpe es de amigos jaja”; “El campeón del mundo pega donde se le da las ganas”; “La reacción de Suárez, qué risa” y “Que lindo verlos juntos”, fueron algunos de ellos.