Anuncios

Luis Montes termina su relación con el Everton de Chile

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 11 (EL UNIVERSAL).- Luis Montes, uno de los históricos y últimos ídolos del Club León terminó este lunes su relación laboral con el Everton de Chile, escuadra que fue su casa durante el último año.

Mediante un comunicado en redes sociales el equipo anunció su salida, agradeciendo su compromiso y dedicación durante la última temporada.

Montes, quien tiene contrato con León todavía por seis meses tuvo participación en 24 partidos, en los que logró marcar dos goles y seis asistencias, números que le hicieron merecedor del cariño de los fanáticos.

"Llegaste a nuestro Club para enfrentar un nuevo e importante desafío lejos de tu tierra y en cada partido defendiste nuestra camiseta con compromiso y pasión", escribió el equipo.

De acuerdo con medios chilenos, la salida de Luis Montes se debe a la falta de protagonismo en el equipo y también por su interés de buscar un nuevo reto en su carrera.

Será en las próximas semanas que León y Montes de 37 años definan sus intenciones, entre las que podría estar vestir por última vez la camiseta esmeralda, con la que el futbol fue multicampeón en la Liga MX.