Anuncios

Luis Mendoza propone perfeccionar programa "Blindar Benito Juárez"

CIUDAD DE MÉXICO, abril 3 (EL UNIVERSAL).- El candidato a la alcaldía Benito Juárez de la coalición Va X La CDMX, Luis Mendoza, propuso perfeccionar el programa "Blindar", que fue iniciado hace seis años por Santiago Taboada, hoy aspirante a la Jefatura de Gobierno.

Sostuvo que su compromiso es que la demarcación siga siendo el lugar donde los vecinos se sientan más seguros, y donde puedan vivir tranquilos y en paz.

Para lograr lo anterior, adelantó que de ganar las elecciones el próximo 2 de junio, implementará vigilancia con tecnología de última generación.

"Tendremos vigilancia puntual con insumos tecnológicos que nos permitirán mejor control, supervisión y seguimiento de los delincuentes. Aquí no habrá abrazos, no habrá tolerancia, los delincuentes van a pensar dos veces antes de querer delinquir en nuestra alcaldía", indicó.

Luis Mendoza afirmó que la estrategia Blindar BJ, ahora se convertirá en Blindar BJ 360º para lograr un perfeccionamiento y actualización tecnológica de lo que ha dado resultados importantes en materia de seguridad y prevención del delito.

"Hoy tenemos Blindar BJ, nosotros vamos a reforzar esta estrategia de manera integral y tendremos Blindar BJ 360º, con más tecnológica, estrategia y visión de futuro. Vamos a actualizar el Centro de Control y Comando (C2) que nos permitirá tener vigilancia a distancia y mejor tiempo de reacción", apuntó.

El candidato de la coalición PAN, PRI y PRD afirmó que con la estrategia Blindar BJ 360º se incrementará el número de microcuadrantes, habrá más elementos de proximidad y se renovará el parque vehicular con unidades de proximidad de última generación; además de buscar que se pueda vigilar la alcaldía con el uso de drones, entre otras acciones.

"En Benito Juárez vamos a perfeccionar la estrategia de seguridad. Vamos a tener Blindar BJ 360º con actualización tecnológica, más unidades y elementos de proximidad. Vamos a seguir siendo la alcaldía más segura de México", añadió.