Luis Ángel Malagón, héroe del América en el primer tiempo de la Final

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 26 (EL UNIVERSAL).- América sigue con vida en la Gran Final frente a Cruz Azul y todo es gracias a Luis Ángel Malagón, portero azulcrema.

Las Águilas se salvaron en dos ocasiones. Malagón rechazó dos cabezazos en la primera mitad que parecían goles cantados para los celestes. Ángel Sepúlveda y Uriel Antuna no pudieron ante el meta azulcrema.

Las jugadas de más peligro fueron para los de La Noria, pero el meta emplumado estuvo atento para rechazar lo que pudo. La banca celeste encabezada por Martín Anselmi no podía creer lo que dejaba escapar su equipo.

Imperdonable falla de Ignacio Rivero

PUBLICIDAD

Cruz Azul pudo abrir el marcador en la recta final de la primera mitad, pero una increíble falla de Ignacio Rivero lo impidió.

El capitán celeste quedó solo frente al arco, pero envió su disparo muy lejos del arco americanista. El Estadio Azteca ahogo un grito de gol que pudo ser el inicio de la décima.

América y Cruz empatan sin goles en la Gran Final de Vuelta en el Coloso de Santa Úrsula. La historia todavía no termina.