Luchadores invitan a celebrar junto con ellos el "Soria Fest"

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 3 (EL UNIVERSAL).- Una plática de amigos, con el luchador Destino Mágico, le dio la idea a Soria de hacer lo que llamó el "Soria Fest", un pretexto ideal para realizar una función en la que celebraría su cumpleaños, así como el aniversario de su debut y el de su hermana en los cuadriláteros.

Soria y Lady Soria no tienen una tradición luchística, pero sí en la venta de tacos ya que su padre desde siempre se dedica a este negocio y fue ahí donde conoció a varios gladiadores como El Brazo y Voladorcito, quienes impulsaron a su vástago a ir a su primera función en la Arena San Juan Pantitlán y luego a entrenar lucha libre, naciendo su amor por este deporte.

Tiempo después Lady Soria, a quien no le gustaban las luchas, siguió los pasos de su hermano, pese a que su mamá la encerraba para evitar que fuera al gimnasio a entrenar. Pero no lo logró.

En esta tercera edición del "Soria Fest" se presentarán más de 30 luchadores, incluso de La Paz, Baja California, reuniendo a amigos, aficionados y familia.

"Nuestro nombre se dio en honor a nuestro abuelito, que se apellidaba Soria, para nosotros es muy representativo porque era muy conocido por la gente", concluyeron.