Lucha Libre: Función 2 de febrero de 2013
Los viernes espectaculares de la Arena México siempre llaman la atención del aficionado; la primera función de febrero inició a tambor batiente en la primera lucha, pues Sensei y Soberano se coordinaron a la perfección y vencieron a unos rudos que poco pudieron hacer esta noche: Camorra y Guerrero Negro Jr. cargaron con la derrota.
En la segunda batalla regresaron los Rebeldes Tuareg a imponer condiciones y confirmaron que Arkangel, Skandalo y Nitro pasan por un buen nivel, no hay quien los detenga, por eso los técnicos Hombre Bala Jr., Súper Halcón Jr. y Fuego se quedaron con el descalabro.
En la Tercera Lucha de Damas, se enfrentaron Amapola, Princesa Sujei y Princesa Blanca a las favoritas del público Marcela, Dark Angel y a Estrellita, esta última trae pleito casado con La Flor Letal y no descartemos una lucha de cabelleras. Al final las técnicas ganaron en dos caídas al hilo.
Se efectuó la primera fase del Torneo Reyes del Aire, en el cual La Sombra resulto vencedor al ejecutar un doble mortal en contra de Averno, ya que estos dos luchadores fueron los últimos en una larga eliminación. Fue un duelo de poder a poder donde por momentos Averno parecía que le arrancaba la máscara a La Sombra, pero este último se sobrepuso y termino dejando en la lona al líder de la Triada del Terror. En esta eliminatoria participaron rudos contra técnicos: Titán, Rey Cometa, Stuka Jr., La Máscara, Hijo del Fantasma, Delta, El Sagrado, Dragón Rojo Jr., Pólvora, El Felino, Euforia, Mr. Águila, Namajague y Tiger.
La lucha estelar cerró con un triunfo contundente de Máximo, Rush, y Shocker, en contra de último Guerrero, El Terrible y Mephisto; un detalle que hay que recalcar es que Atlantis estaba en la cabina la televisora hasta donde fue Último Guerrero y agredió al ídolo de los niños. La lucha desbordó los ánimos entre los seis sobre el enconrdado y el público estalló en apoyo a los técnicos.
Rush, al rendir a los rudos, incitó a Atlantis a ir por el Guerrero de otro nivel, por lo que este optó por dejar a Atlantis en el cuadrliatero ante la algarabía del respetable.