Anuncios

Así luce el balneario "La Ballenita" en la CDMX

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 30 (EL UNIVERSAL).- El parque acuático "La Ballenita" en la alcaldía Cuauhtémoc, luce lleno este fin de semana por el Sábado de Gloria.

No solo los niños disfrutan en las albercas, sino que familias completas aprovecharon para traer comida, y salir de la rutina estas vacaciones de Semana Santa.

Nadie piensa en la crisis del agua pues consideran que no están desperdiciándola, pues esta se queda en las albercas.

Además, trabajadores de la demarcación supervisan que no se esté extrayendo el agua para aventarla en las áreas comunes.

Edwin arribó desde la colonia Santa María la Ribera con 40 familiares. Trajeron costillas, pico de gallo, tortillas, y salsa para hacer un asado.

Arribaron desde las 8 de la mañana al parque ubicado en la colonia San Simón, para pasar este Sábado de Gloria.

"Somos como 40 (familiares) nos queda cerca, somos de aquí de la colonia Santa María La Ribera. El ambiente es bueno, práctico. Hicimos un asado con longaniza, nopalitos, todo lo que ves ahí", dijo.

Y es que para las familias, La Ballenita es un espacio para salir de la rutina, y no tiene que ser en una fecha especial.

Hasta el fondo del parque, Josué Rodrigo y su familia, prepararon los festejos por el cumpleaños de su hijo menor.

La temática era Grogu o mejor conocido como Baby Yoda de la saga de Star Wars, personaje que le gusta mucho a su hijo, comentó.

"Queríamos algo si no diferente, si fuera de lo común. No tiene que ser un día en especial para venir a disfrutar a la familia, yo creo que se puede tomar cualquier otro día de la semana, siempre y cuando se tenga la disponibilidad de tiempo y las ganas", expresó.

Josué Rodrigo dijo que ver a las familias conviviendo con sus hijos es sacar el estrés del día a día.