Anuncios

Loret cobra mucho, recibe más que la ministra Piña: AMLO

CIUDAD DE MÉXICO, enero 24 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador arremetió en contra de Carlos Loret de Mola al señalar que –supuestamente- el periodista cobra mucho por sus servicios a la oligarquía.

"Nosotros queremos que se acabe la simulación, que haya definiciones claras, porque hacía mucho daño el manejo y el control de los medios, por eso recibe más Loret que la licenciada Piña (ministra Norma Piña), porque el servicio de Loret para la oligarquía es más eficaz que el de la licenciada Piña, porque es manipulación", expresó.

----AMLO se lanza contra Carmen Aristegui

En conferencia de prensa, el Mandatario también se lanzó en contra de la periodista Carmen Aristegui, quien di a conocer que el actual gobierno utiliza el TUA de AICM para pagar la deuda por la cancelación del Aeropuerto en Texcoco.

"Ahora está sacando un reportaje Aristegui sobre el aeropuerto de Texcoco, saben a quién le habían dado el contrato para hacer la pista en Texcoco, a uno de los dueños de una cadena de radio, ¿qué tiene que ver un medio de comunicación con hacer una pista de un aeropuerto? Y eso es lo que defiende Carmen Aristegui, a lo mejor ni lo sabe", dijo.

El presidente López Obrador dijo que Aristegui ha ayudado mucho al conservadurismo porque mediatizaba y hacía creer que practicaba un periodismo independiente "y como en ese entonces todo estaba controlado y estaban empezando las redes sociales, de repente era la oposición, se convirtió en la paladina de la libertad".