El logro más grande de Reinoso

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 24 (EL UNIVERSAL).- El siempre polémico el exfutbolista chileno Carlos Reinoso compartió para la Saga Fut que el logro más grande de su vida no ocurrió en la cancha; lo alcanzó cuando logró abandonar su adicción a la cocaína.

Reinoso es una de las figuras del América de todos los tiempos; uno de los mediocampistas más finos que han vestido la camiseta del club de Coapa.

En el programa dejó claro que su dependencia a esa sustancia no fue en su época como deportista.

"El mayor triunfo de mi vida es haber salido de las drogas, me recuperé hace más de 30 años y no fue fácil, me costó un mundo. Me acerqué a Dios; mi hija Paola me ayudó muchísimo, el acercamiento de mis hijos me ayudó a salir adelante.

Contó que tuvo una recaída cuando dirigió a los Toros Neza y el expropietario del club, Juan Antonio Hernández, le ayudó a salir adelante.

"Recaí porque apareció en mi vida mi hija Jessika cuando tenía 18 años y yo no sabía cómo decirle a mi mujer. El señor Hernández se acercó a decirme: Quiero que vayas a Oceánica, ni siquiera supe cómo se enteró. Me interné, estuve un mes y a partir de entonces no volví a consumir".