Anuncios

Localizan con vida a menor de 12 años en Ecatepec

ECATEPEC, Méx., febrero 4 (EL UNIVERSAL).- Un niño de 12 años, quien había sido reportado como desaparecido el 30 de enero en Tizayuca, Hidalgo, fue localizado con vida cuando deambulaba por calles del municipio mexiquense de Ecatepec.

Los familiares del menor de edad acudieron con autoridades hidalguenses para pedir su ayuda, por lo que se emitió la Alerta Ámber.

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) encontraron al pequeño mientras realizaban recorridos de vigilancia en San José Xalostoc. El personal de la corporación mexiquense visualizó al niño que caminaba sin compañía sobre la calle.

Hicieron contacto con él y luego de corroborar su identidad confirmaron que se trataba de un niño con ficha de extravío en el municipio de Tizayuca, estado de Hidalgo, con fecha del pasado 30 de enero de este año.

Según el reporte de los oficiales estatales, el menor de edad tenía un golpe en el pómulo derecho, por lo que fue llevado junto con dos testigos que dijeron haberlo visto en varias ocasiones a la agencia del Ministerio Público de San Agustín.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México se comunicó con los familiares del niño, quienes acudieron a las instalaciones de San Agustín para reunirse con él.