Anuncios

Localizan en tres maletas cuerpo desmembrado de una persona en Puebla

PUEBLA, Pue., enero 31 (EL UNIVERSAL).- El cuerpo de una persona desmembrada fue abandonado en tres maletas en la calle de una comunidad del municipio de Puebla, capital del estado.

Los restos humanos aparecieron en un camino de terracería de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán, junto con un "narcomensaje".

Fueron ciudadanos quienes alertaron de la presencia de las maletas con sangre y el mensaje de la delincuencia organizada.

Al sitio arribaron elementos de distintas corporaciones y de la Fiscalía General del Estado, esta última que inició una investigación del caso.

Durante el año pasado, el estado de Puebla se ubicó en el ranking de los 10 estados con más casos de crímenes violentos o atroces, según reportó la organización civil Causa en Común.

Al dar su informe anual, la asociación civil destacó que en el estado de Puebla la mayor incidencia fue del delito de tortura.

En la Galería del Horror, atrocidades y eventos de alto impacto 2023, arrojó que Puebla se posicionó en el séptimo lugar en el nivel nacional con un total de 297 atrocidades o hechos de gran violencia y un total de 133 víctimas.