Anuncios

Localizan en Edomex a bebé sustraído de su hogar en Hidalgo

VALLE DE CHALCO, Méx., enero 27 (EL UNIVERSAL).- La bebé recién nacida que fue reportada como extraviada en el Pachuca de Soto, Hidalgo, el pasado 25 de enero, ya fue localizada con vida en el municipio de Valle de Chalco, en el Estado de México.

Fue el alcalde de esta demarcación, Armando García Méndez, quien confirmó la noticia en sus redes sociales, reportando además que se reporta su estado de salud como estable y es valorada en una clínica privada.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad del Estado de México compartió en su cuenta de "X" sobre las labores coordinadas con el gobierno de Hidalgo para localizar a la menor que nació el 22 de enero del 2024 y que habría sido sustraída por una mujer, presuntamente la cuidadora.

La información que comparte la dependencia estatal señala que las indagatorias establecieron que la femenina, principal sospechosa de la sustracción de la menor, rentaba una casa en Valle de Chalco.

Y mediante un comunicado señala que "Tras un eficaz despliegue de la Secretaría de Seguridad del Edomex con su homóloga de Hidalgo, y apoyo de la Policía Municipal fue localizado en perfecto estado de salud un recién nacido sustraído en la entidad vecina".