Anuncios

Localizan cuerpo de hombre en puente peatonal de la GAM

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 21 (EL UNIVERSAL).- Hallan el cuerpo de un hombre colgado de puente peatonal en Eje Central, en la alcaldía Gustavo A Madero; cerca de un campamento migrante.

De acuerdo con los testigos que alertaron a los cuerpos de seguridad, un hombre de complexión delgada de tez oscura y vestía una sudadera color rojo, pantalón azul y zapatos negros se encontraba deambulando en el puente peatonal que cruza la avenida Eje Central Lázaro Cárdenas, cuando tomó un lazo para ponérselo en el cuello y arrojarse al vacío.

"Solo vimos que había un chico colgado entre el árbol y el puente, unos dicen que vivía ahí en el campamento del camellón" rumoreaba Monire mientras observaba la escena del crimen detrás la delgada línea amarilla.

En el lugar arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas y personal de Bomberos de la Ciudad de México, quienes con una manta azul cubrieron los restos y certificaron que el hombre de aproximadamente 25 años falleció.

La zona permaneció acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana mientras los peritos de la Fiscalía General de Justicia tomaban fotografías y con un cuchillo cortaron él la cuerda que sostenía el cuerpo inerte para posteriormente trasladarlo al ministerio público local donde continuarán las investigaciones.