Anuncios

Se llevará a cabo la primera fase del Torneo de la Gran

CIUDAD DE MÉXICO, enero 18 (EL UNIVERSAL).- Como "Místico" o "Carístico", "El Rey de Plata y Oro" posee una mano bendita al participar en el Torneo de la Gran Alternativa del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), que este año celebrará su vigésima séptima edición.

Con cuatro victorias, una como ahijado, en 2004, y tres más como padrino, en 2007, 2017 y 2022 (con Volador Jr.), es garantía de éxito.

Luego de recibir el respaldo del "Hijo del Santo" y tras llevar a lo más alto a "La Sombra", "Soberano Jr". y a "Panterita del Ring Jr". (hoy "Máscara Dorada"), ahora acompañará a "Brillante Jr".

"Con mis dos personajes he ganado la Gran Alternativa y es maravilloso para mí, ya que disfruto el tener a los jóvenes a un lado porque me inyectan juventud. Por eso, siempre trato de dar lo mejor y apoyarlos para que los dos seamos los mejores", aseguró el ídolo de la Arena México.

Desde su aparición en el Torneo de Escuelas realizado el año pasado, "Brillante Jr". ha tenido un destacado ascenso.

Por esta razón, hace unas semanas tuvo la oportunidad de estelarizar un evento al lado de sus primos Andrade "El Ídolo" y "Espanto Jr"., además de que este año irá por primera vez a Japón como parte de la gira Fantástica Manía.

"Cada oportunidad que he recibido la he aprovechado al 1000%, lo he demostrado arriba del cuadrilátero lo mucho o poco que me han enseñado mis maestros, por eso debo seguir los pasos de mi padrino, escucharlo y aceptar cualquier consejo o regaño de él, incluso en Japón, por eso estoy muy agradecido con tenerlo a mi lado", dijo.

Han pasado 17 años desde que "Místico" y "La Sombra" ganaron la Gran Alternativa; sin embargo, el Tepiteño aseguró que "en "Brillante Jr". parece que veo de nuevo a La Sombra, para mí es volver en el tiempo".

Dato

Por igual. El CMLL informó que para la segunda eliminatoria del torneo estarán presentes "Valiente" y su hijo "Valiente Jr".