Anuncios

Llegada de Rafa Puente cambió el aire del equipo: Gustavo del Prete

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 18 (EL UNIVERSAL).- El argentino Gustavo del Prete y los Pumas continúan con su pretemporada en Acapulco, de cara al torneo Clausura 2023.

El atacante, quien llegó a los Pumas en el Apertura 2022 pidió dejar atrás ese torneo y enfocarse en el siguiente para fortalecerse.

"Lo que pasó, pasó. No fue un buen torneo, ni en lo personal, ni en lo grupal. La llegada de Rafa (Puente) cambió un poco el aire del equipo y pensar en lo que viene ahora. Ya del torneo pasado intentamos no hablar, todos tenemos las ganas de reivindicar todo lo que pasó y hay que fortalecerse para que sea de la mejor manera", afirmó Del Prete.

Aunque su llegada al Club Universidad fue previa al arranque el Apertura 2022, Del Prete no pudo realizar pretemporada, por lo que intenta aprovechar esta oportunidad al máximo.

"Creo que para cualquier jugador es importante una pretemporada, es lo que en el año más te da. No tuve la oportunidad de hacerla anteriormente con el equipo. Ahora estoy contento, de poder hacer una pretemporada en el club y esperando lo mejor para lo que viene", finalizó.

El equipo universitario debuta en el Clausura 2023, el próximo domingo 8 de enero el Estadio Olímpico Universitario ante FC Juárez.