Anuncios

El gesto del Dibu Martínez en redes sociales con el presidente electo Javier Milei

El gesto de Emiliano Martínez hacia Javier Milei en Instagram
El gesto de Emiliano Martínez hacia Javier Milei en Instagram

Tras conquistar la Copa América, la Finalissima y la Copa del Mundo con la selección argentina, Emiliano “Dibu” Martínez se convirtió en uno de los deportistas más reconocidos por el público argentino. Debido a su carisma, carácter y, sobre todo, su gran rendimiento deportivo, llevaron al arquero marplatense al estrellato luego de coronarse en Qatar.

En estos días, el actual jugador del Aston Villa decidió empezar a seguir en su cuenta de Instagram a Javier Milei, el presidente electo del país que asumirá el domingo 10 de diciembre.

El gesto de Dibu Martínez con Javier Milei
El gesto de Dibu Martínez con Javier Milei

Con 13 millones de seguidores en Instagram, el Dibu no fue el único jugador de la selección nacional que comenzó a seguir a Javier Milei en sus redes sociales. Otros campeones del mundo hicieron lo mismo, como por ejemplo Joaquín “Tucu” Correa, Alejandro “Papu” Gómez y Juan Musso.

Tiempo atrás, y en el marco de la celebración de The Best de la FIFA, tanto Dibu, como su esposa Mandinha Martínez, y la familia Messi, integrada por Lionel y Antonela posaron para una foto junto a Mauricio Macri, quien agradeció el gesto con un posteo.

“Felicitaciones a Leo, Antonela, Dibu y Mandinha por esta noche muy especial. Gracias a Scaloni y gracias a todo el equipo. ¡Qué orgullo nos han hecho sentir de ser argentinos estos muchachos!”, destacó Macri en su cuenta de Instagram en una postal donde se ven a todos los presentes sonrientes.

El gesto del Dibu Martínez con los hinchas argentinos en el Maracaná

Con una firme convicción de socorrer a los hinchas argentinos que estaban siendo agredidos por la policía de Río de Janeiro en el estadio Maracaná, Emiliano Martínez tomó una fuerte determinación al querer frenar a un oficial de seguridad en medio de la gresca que se dio en el marco del partido entre Brasil y Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas.

A raíz de esto, Alberto Martínez, el papá del arquero, contó cómo observó él, desde la platea del estadio, al ver que su hijo tomó la determinación de ayudar a los hinchas que fueron brutalmente agredidos. “No estuvo controlado desde el vamos”, sintetizó en diálogo con Mañanísima (eltrece).

Y agregó: “Cuando lo vi subir ahí arriba, ya sabía que ese era él. Y es un peligro este gordo porque es capaz de subirse cuando vio que ese hombre le pegaba a la gente. Eso no le gusta, yo sé que eso no le gusta”, sentenció sobre la actitud desmedida de su hijo que pudo poner en peligro su propia integridad física.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: ¿Cómo se compara el 2023 de Lionel Messi al de otros atletas destacados?