Anuncios

Liverpool vs. Manchester City, por la Premier League 2023-2024: día, horario, TV y cómo ver online

Trent Alexander-Arnold persigue al noruego Erling Haaland en el último enfrentamiento entre Manchester City y Liverpool
Trent Alexander-Arnold persigue al noruego Erling Haaland en el último enfrentamiento entre Manchester City y Liverpool - Créditos: @DARREN STAPLES

Manchester City, con Julián Álvarez, visita este domingo al Liverpool de Alexis Mac Allister por la fecha 28 de la Premier League 2023-24. El encuentro comienza a las 12.45 (hora argentina), con arbitraje de Michael Oliver y televisación de ESPN, aunque también se puede ver por streaming a través de la plataforma Star+. El minuto a minuto con estadísticas actualizadas en tiempo real está en canchallena.com.

El enfrentamiento será trascendental de cara a la lucha por el título en la liga más prestigiosa del mundo. Quien consiga el triunfo quedará como único líder. En caso de empate, en tanto, Arsenal se treparía a ese lugar por diferencia de gol con un triunfo frente a Brentford. Actualmente, el equipo dirigido por Jürgen Klopp se encuentra en lo más alto de la tabla de posiciones con 63 puntos; pero el combinado citizen lo persigue con 62, mientras que los Gunners completan el podio con 61.

  • En el último enfrentamiento entre Manchester City y Liverpool, en el marco de la fecha 13 de la actual Premier League, empataron 1 a 1 en el Etihad Stadium gracias a las anotaciones de Erling Haaland y Trent Alexander-Arnold.

Liverpool vs. Manchester City: todo lo que hay que saber

  • Fecha 28 de la Premier League 2023-24.

  • Día: Domingo 10 de marzo.

  • Hora: 12.45 (horario argentino).

  • Árbitro: Michael Olvier.

  • Estadio: Anfield.

Liverpool vs. Manchester City: cómo ver online

El encuentro está programado para este domingo a las 12.45 (hora argentina) en Liverpool, Inglaterra, y se puede ver en vivo por televisión a través de ESPN, como así también por streaming por intermedio de la plataforma Star+. Quienes cuenten con Flow, Telecentro Play o DGO, en tanto, pueden sintonizar el canal deportivo directamente a través del cableoperador (en todos los casos se requiere una suscripción activa). Además, se puede seguir el minuto a minuto con estadísticas actualizadas en tiempo real en canchallena.com.

  • ESPN.

  • Star+.

¿Qué dicen las apuestas?

En las principales plataformas de pronósticos deportivos alrededor del planeta, Manchester City corre con una ligera ventaja para quedarse con la victoria y, en consecuencia, con el liderazgo de la Premier League, en el encuentro de este domingo. En caso de lograrlo, Betsson paga cuotas de hasta 2.32 contra los 2.92 que se repagan por un hipotético triunfo de Liverpool. El empate, por su parte, cotiza cerca de 3.90.

Posibles formaciones

  • Liverpool: Caoimhín Kelleher; Joe Gomez, Ibrahima Konate, Virgil van Dijk, Andrew Robertson; Conor Bradley, Alexis Mac Allister, Bobby Clark; Harvey Elliott, Darwin Núñez y Luis Díaz.

  • Manchester City: Ederson; Kyle Walker, John Stones, Rúben Días, Nathan Aké; Rodri, Bernardo Silva; Kevin De Bruyne; Julián Álvarez, Phil Foden y Erling Haaland.