Anuncios

Lionel Messi llegó a Hong Kong y revolucionó la ciudad

Como si faltara difusión para un amistoso que ya tiene localidades agotadas, una embarcación expone a Lionel Messi en la bahía de Hong Kong, donde tampoco quedan entradas para asistir a un entrenamiento de Inter Miami.
Como si faltara difusión para un amistoso que ya tiene localidades agotadas, una embarcación expone a Lionel Messi en la bahía de Hong Kong, donde tampoco quedan entradas para asistir a un entrenamiento de Inter Miami. - Créditos: @PETER PARKS

Lionel Messi y el plantel del Inter Miami llegaron este viernes a Hong Kong procedentes de Arabia Saudita para jugar este próximo un partido amistoso con el seleccionado local. Ni bien el ocho veces ganador del Balón de Oro pisó la ultramoderna ciudad, los aficionados se enloquecieron. “Bienvenido a Hong Kong. Por favor firmanos nuestros objetos de valor. Simplemente, te amo”, escribió un fanático mientras aguardaba la llegada del argentino. Otro hizo un pedido con un cartel en español: “Messi 10. Quiero entrenarme contigo”.

Los minoristas de ropa deportiva han recibido clientes en masa en busca de camisetas con el nombre del capitán del equipo de la Major League Soccer (MLS). Se ha estado vendiendo indumentaria por hasta 1299 dólares locales, unos 166 estadounidenses, mientras las entradas fueron puestas en venta en diciembre pasado y los hinchas llegaron a pagar entre 800 dólares hongkoneses, que equivalen a 100 estadounidenses, y 4800, que vienen a ser US$ 615. El amistoso contará con 40.000 espectadores en un estadio lleno. Por su parte, la policía tiene planeado un gran operativo de seguridad para mantener el orden, tanto alrededor del hotel que ocupará el plantel visitante como del estadio, con cortes de calles.

Mientras tanto, el director técnico Gerardo “Tata” Martino adelantó este viernes que Messi jugará “la mayor cantidad de tiempo posible” el domingo, después de su breve participación ante Al-Nassr en Riad, donde el equipo estadounidense recibió una dura goleada, 6-0. Al llegar a Hong Kong, territorio ubicado en el sur de China, el DT se comprometió a “observar el estado físico” del campeón del mundo, que inició ese encuentro en el banco de suplentes, por una molestia muscular.

El rendimiento del equipo en la gira por Arabia no fue el mejor. Ojalá cambiemos el rumbo en el siguiente”, anheló el entrenador. ”Este tipo de ensayos son dedicados a la búsqueda del equipo y del rendimiento de los jugadores. En los partidos de Arabia competimos muy bien en uno [3-4 vs. Al-Hilal] y de forma decepcionante en el otro. Nuestra expectativa es comenzar de la mejor manera la MLS dentro de 20 días”, dijo el rosarino.

Las ventas de ropa de Messi e Inter Miami fueron masivas; se llegó a pagar 166 dólares por algunas prendas.
Las ventas de ropa de Messi e Inter Miami fueron masivas; se llegó a pagar 166 dólares por algunas prendas. - Créditos: @PETER PARKS

Inter Miami hará un entrenamiento abierto pero de acceso pago este sábado en el estadio de Hong Kong. Las entradas, que valían 580 y 780 dólares de Hong Kong, es decir, entre 74 y 100 dólares de Estados Unidos, se agotaron.