Anuncios

Lionel Messi estaría descartado para el partido de ida contra Rayados

CIUDAD DE MÉXICO, abril 3 (EL UNIVERSAL).- Este miércoles Rayados visita al Inter Miami de Lionel Messi y demás súper Estrellas por la ida de los cuartos de final de la Copa de Campeones de Concacaf; sin embargo, un periodista argentino asegura que el astro argentino no jugará el primer partido.

Según Martín Arevalo, periodista argentino de ESPN, Lionel Messi está descartado para enfrentar a Monterrey a pesar de su positiva evolución.

Desde hace varios días, la presencia del campeón del mundo con Argentina en Qatar se mantenía como una incógnita debido a una inflamación en el aductor.

Además, una sobrecarga en el músculo posterior de la pierna derecha lo alejó de las canchas en sus últimos dos compromisos con el Inter Miami en la MLS y derivó en su ausencia con la selección albiceleste en la pasada fecha FIFA.

Por ahora, a dos horas del comienzo del partido, el Inter Miami no publicó la alineación oficial por lo que se desconoce si está confirmada su ausencia, aunque sea en el banco de suplentes.