Anuncios

Lionel Messi compartió una foto con sus compañeros y el Dibu Martínez se llevó todas las miradas por un detalle

Lionel Messi subió una foto con sus compañeros de la selección argentina y Emiliano Martínez resaltó sobre los demás
Lionel Messi subió una foto con sus compañeros de la selección argentina y Emiliano Martínez resaltó sobre los demás - Créditos: @Aníbal Greco

Lionel Messi, en su cuenta de Instagram, mostró una foto donde se simboliza el compañerismo y la unión que existe en la selección argentina. Ubicados en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), el capitán de la selección argentina juntó a varios de sus compañeros para sacarse una foto y así mostrar la intimidad de un equipo que viene de vencer por 1-0 a Ecuador en el Mas Monumental y arrancó con el pie derecho las Eliminatorias sudamericanas.

Junto a Leandro Paredes, Ángel Di María, Germán Pezzella, Emiliano “Dibu” Martínez, Cristian “Cuti” Romero y Lisandro Martínez, el ‘10′ posó para las cámaras en una instantánea que se subió a sus stories para demostrar la unión que existe entre los integrantes que conquistaron el Mundial en Qatar y buscarán revalidar lo hecho en la siguiente cita mundialista en el año 2026.

“¿Cuándo me vas a pedir casamiento”?: el desopilante video de Oriana Sabatini con Paulo Dybala

Con diferentes atuendos de la selección argentina, un detalle de la foto sobresalió en la figura de Dibu Martínez, quien, a diferencia de La Pulga, decidió utilizar un outfit más descontracturado y mucho más liviano, que sorprendió por el frío que aún hace en Argentina, pese a un día de agradables temperaturas.

Emiliano Martínez y un look de verano en la foto que publicó Lionel Messi en su Instagram
Emiliano Martínez y un look de verano en la foto que publicó Lionel Messi en su Instagram

Así fue como el marplatense, de una gran estatura, es el único que está en remera de manga corta, short y descalzo, con unas sandalias como si estuviera en pleno verano. A diferencia de sus compañeros, que lucen mucho más abrigados, incluso con camperones de la selección, como La Pulga. Una razón podría ser que el Dibu, quien vive en Inglaterra donde hay temperaturas mucho más bajas, disfruta de otra manera los días de sol en Buenos Aires.

El radical cambio de Nicole Neumann que delataría la mala relación su madre Claudia

Dueño de una imagen que contagia a sus compañeros tanto en el Aston Villa como en la selección argentina, el arquero le brinda seguridad a la albiceleste bajo los tres palos y eso hace que los jugadores se sientan más seguros dentro del campo de juego a la hora de soltarse más en zona ofensiva.

Messi y el Dibu, los protagonistas de un cálido gesto con un pequeño hincha

Tanto Lionel Messi como Emiliano Martínez se erigieron como los estandartes de la selección argentina y, por ende, son muy requeridos por los hinchas para una foto, video o para entregarles un presente. Así fue como en la previa al duelo contra la selección de Ecuador en cancha de River, un chico se acercó a La Pulga para obsequiarle dos figuritas.

La divertida reacción de Florencia Bas al ver una famosa frase que el Chino Darín le dedicó a Úrsula Corberó

Con un poco de timidez y otra cuota de atrevimiento, el chico se acercó a Messi, quien estaba a segundos de salir a la cancha, y le regaló dos calcomanías que el ‘10′ aceptó amablemente y se las acercó a un colaborador cercano. En ese mismo instante, Martínez, quien observó con detenimiento la situación, le señaló las medias a esta persona que recibió las figuritas y se las puso al costado de las canilleras.

Este noble gesto, que podría ser tomado como una cábala debido a que el equipo luego venció a Ecuador, quedó grabado ante las cámaras y será una historia que podrá contar este pequeño hincha de la selección argentina que se dio el gusto de estar enfrente de sus ídolos y poder interactuar con ellos.