Anuncios

Lilly Téllez guarda pastel "sin veneno" a Epigmenio Ibarra

CIUDAD DE MÉXICO, enero 22 (EL UNIVERSAL).- La senadora panista Lilly Téllez llevó un pastel al programa radiofónico de Ciro Gómez Leyva "Por la mañana" para celebrar que al presidente Andrés Manuel López Obrador le faltan 36 semanas para que termine su gobierno.

Acompañada por los periodistas Ciro Gómez Leyva y Manuel Feregrino, la colaboradora del programa mostró el pastel estilo tiramisú con una vela con el número 36, y dijo que quiere ser la consentida del programa sobornándolos con pasteles.

Al ser señalada por Ciro Gómez por ser "de las que se enojan y se angustian en redes sociales", la legisladora de Acción Nacional comentó que ha recibido comentarios en los que le piden que se confronte con Epigmenio Ibarra, quien también es colaborador del programa matutino.

Téllez indicó que se ha negado a esta petición porque Ibarra también es colaborador de Ciro Gómez Leyva.

Al partir el pastel, la senadora Lilly Téllez mencionó que le guardaría un pedazo a Epigmenio Ibarra pues no lo iba a envenenar.

"El pedazo que lleva las velas del 36 sí es para Epigmenio, se lo dejo, traje el tupper, sí queda bien de aquí al miércoles que está él, no le pasa nada; quiero decir, no lo voy a envenenar", expresó.

Al colocar el pastel en un recipiente, la senadora de oposición indicó que era el pedazo de Epigmenio Ibarra y reiteró que faltaban 36 semanas para que el presidente López Obrador deje la Presidencia.

"Este del 36 para Epigmenio, 36 semanas celebramos para que se vaya, termine su gobierno el presidente López Obrador digno de festejo. ¡36 semanas para que se vaya el que te paga en Palacio Nacional!", exclamó.

La senadora dijo que cada semana llevará al programa un pastel diferente para contar el tiempo que falta para el fin de la actual administración federal.