Anuncios

Liga Profesional: por qué se suspendió Unión - Lanús

Liga Profesional: por qué se suspendió Unión - Lanús
Liga Profesional: por qué se suspendió Unión - Lanús - Créditos: @Captura de pantalla

A poco menos de una hora que comenzara a disputarse el encuentro entre Unión y Lanús por una nueva fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), el partido fue suspendido por los directivos del club santafesino “debido a fuertes ráfagas de viento que afectaron un sector del estadio”, se informó de manera oficial.

“La decisión fue tomada para resguardar la seguridad de los espectadores, planteles y trabajadores”, añadieron los directivos de Unión a través de sus redes sociales. El partido por la fecha 14 iba a comenzar a las 19.30 con el arbitraje de Fernando Espinoza.

Aparentemente, los fuertes vientos que afectan por estas horas a esa provincia desprendieron algunas estructuras de la cancha del Tatengue, como una especie de canaleta que quedó colgando desde las alturas en la zona de la única platea techada del estadio 15 de abril. De caerse, lo haría sobre las butacas que están debajo.

Actualmente, Unión está último en la tabla con siete compromisos sin triunfos. Lanús, en tanto, tiene 22 unidades y se ubica en zona de clasificación para la Copa Sudamericana del año próximo, a 11 unidades del puntero River.

En otro partido de la jornada, en Avellaneda y a 10 minutos de que termine el partido, Independiente vence 1 a 0 a Belgrano con un tanto de Martín Cauteruccio de penal (9m PT).