Anuncios

Liga a "los gringos" con XG por reportaje sobre narco y AMLO

CIUDAD DE MÉXICO, enero 31 (EL UNIVERSAL).- Sobre el reportaje del periodista Tim Golden, publicado en ProPublica que señala que testigos aseguraron a la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA, por sus siglas en inglés) que importantes traficantes de droga canalizaron unos 2 millones de dólares a la primera campaña presidencial de Andrés Manuel López Obrador en 2006, actores políticos rechazaron este trabajo.

Citlalli Hernández, secretaria general de Morena, señaló que 18 años después "resulta que la DEA da a conocer información de ‘testigos protegidos’ sobre un supuesto financiamiento a la campaña de López Obrador en 2006".

"Esto huele a un muy burdo intento de intervencionismo de algún sector estadounidense", escribió Hernández en redes sociales.

----Citlalli Hernández liga a "los gringos" con Xóchitl Gálvez

En su publicación, la secretaria de Morena ligó a "los gringos" con la candidata presidencial del PAN, PRI y PRD, Xóchitl Gálvez.

"Parece que los gringos ya llegaron a un acuerdo con la candidata Xóchitl Gálvez, seguramente a cambio de esto promete entregar los bienes de la nación; quieren enlodar a nuestro presidente cuando su autoridad moral está probada", expresó.

"No han entendido, que el pueblo es el único que puede quitar y poner en este país", agregó Citlalli Hernández.