Anuncios

Lichnovsky le responde publicación a David Faitelson

CIUDAD DE MÉXICO, abril 3 (EL UNIVERSAL).- Se calentaron los ánimos. Igor Lichnovsky, central chileno del América, respondió de manera épica a una publicación del polémico David Faitelson en X (Twitter).

Luego de la goleada sobre el New England Revolution en la Ida de los Cuartos de Final de la Copa de Campeones de la Concacaf, el periodista de TUDN lanzó un mensaje a las Águilas.

"Bájense de la nube, americanistas. Hoy no le ganaron a nadie", escribió Faitelson en redes sociales. Situación que molestó al futbolista de las Águilas.

Lichnovsky, quien anteriormente ya había causado polémica con una crítica a los programas de televisión deportivos, respondió al mensaje del periodista.

"Aparte de todo, amargado. La vuelta la perdemos, cabrón, para que tengas de qué hablar", respondió el zaguero azulcrema.

----Polémica previa entre Igor y Faitelson

Mediante un live es Instagram, Igor Lichnovsky comentó que en los programas de televisión deportiva los conductores y analistas tienen un guión para generar polémica.

Situación que molestó a varios conductores, entre ellos David Faitelson que respondió: Lo que diga o no diga Igor Lichnovsky me importa "un reverendo cacahuate". Él está para jugar futbol y yo para hacer periodismo.