Anuncios

Liberan a ciudadana rusa secuestrada mientras viajaba a Reynosa

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 17 (EL UNIVERSAL).- Esta mañana, la embajada de Rusia en México informó que la ciudadana rusa que fue secuestrada este sábado, ya fue liberada.

De acuerdo con información revelada a través de sus redes sociales, la embajada rusa explicó que su liberación se dio sin pagar el rescate solicitado por los secuestradores.

Además, se hizo público que la ciudadana rusa se encuentra en la comisaría de Reynosa, en Tamaulipas.

"De acuerdo con la información disponible por el momento, la rusa secuestrada se encuentra ahora en la comisaría de Reynosa. Fue liberada sin pagar a los secuestradores el rescate solicitado", posteo en su cuenta de X la embajada rusa.

Este sábado, la Embajada de Rusia en México informó que una ciudadana de su país fue secuestrada en el norte del país mientras viajaba de Monterrey a Reynosa con sus amigos.

"Sobre el secuestro de una ciudadana rusa en México: Actualmente, los medios de comunicación informan que una ciudadana rusa fue secuestrada en el Norte de México. De acuerdo con la información que tiene la Embajada, viajó en un vehículo de Monterrey a la ciudad de Reynosa, acompañada de sus conocidos mexicanos.

"La Embajada de Rusia en México está en contacto con las autoridades policiales locales, así como con el marido de la mujer rusa secuestrada. Mantenemos la situación en constante control", notificó el organismo en su cuenta de X.

Al momento, tampoco la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) ha reportado datos sobre el hecho.