Anuncios

Leyenda de la Selección de Alemania sale del retiro

CIUDAD DE MÉXICO, enero 9 (EL UNIVERSAL).- La Copa del Mundo de Qatar 2022 significó para la Selección de Alemania un fracaso, el equipo europeo no pudo pasar de la fase de grupos y fue duramente criticado.

Uno de los elementos que de inmediato reaccionó ante el resultado negativo fue Thomas Müller, quien renunció de manera contundente a volver a vestir la camiseta de su país.

Decisión que con el paso de las semanas parece quedar en el olvido, hace unas horas el jugador del Bayern Múnich sentenció que volverá al equipo.

"Estuve dándole muchas vueltas a la cabeza después de la eliminación y también intercambié palabras con Hansi. Mientras sea futbolista profesional, siempre estaré a disposición si se me necesita. Eso está absolutamente claro para mí. Será el seleccionador quien decida el cuándo y el cómo", externó Müller en conferencia de prensa.

Müller, quien es uno de los referentes y suma un total de 44 goles en 121 partidos, finalizó asegurando que en la actualidad se tiene un equipo para buscar cosas importantes en el futuro.

"Todo el mundo rebosa energía. Sobre todo, en el apartado ofensivo tenemos muchas opciones y espero que junto a los jóvenes jugadores que vienen seamos capaces de revertir esta situación", finalizó.