De leyenda a leyenda en Tigres

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 22 (EL UNIVERSAL).- Mateo Bravo, el exarquero de los Tigres que recientemente se sumó al Anillo de Leyendas de la institución debido a su trayectoria dentro del club, destacó el hecho de que Nahuel Guzmán se convertirá el próximo sábado, en el Estadio Universitario, en el jugador con el mayor número de apariciones dentro del Clásico Regio con 31, superando a Jesús "Cabrito" Arellano.

"Nahuel Guzmán es un histórico ya de los Tigres, siendo campeón, actualmente es uno de los mejores porteros a nivel nacional. 'Sí, claro que sí (es uno de los mejores en la historia de Tigres), definitivamente está en un buen pedestal y se lo merece, se lo ha ganado en el campo'", comentó Bravo en exclusiva para EL GRÁFICO de EL UNIVERSAL.

Asimismo, el "Arquero Volador" que vistió la camiseta de los de La U de Nuevo León de 1974 a 1986 y que fue parte del equipo que consiguió los dos primeros títulos en la historia del equipo en Liga MX, 1977-78 y 1981-81, además de un campeonato de la Copa México en 1975-76, no dudó en poner al Clásico Regio como "el mejor de México".

"Al día de hoy, la prensa de México no quiere reconocer el Clásico Regio como el más importante a nivel nacional, no aceptan que este Clásico sea mejor que el de México, que el de ellos, Chivas-América. No es la misma pasión, no es la misma euforia", finalizó.