Anuncios

Habrá Ley seca en Iztapalapa en febrero y marzo

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 1 (EL UNIVERSAL).- La alcaldía Iztapalapa dio a conocer que suspenderá la venta y consumo de alcohol en distintos pueblos, barrios y colonias, con motivo de la celebración de siete carnavales que tendrán lugar a lo largo de febrero y marzo de 2024.

En la Gaceta Oficial de este jueves, la demarcación precisó que con motivo del Carnaval de Santa Martha Acatitla, la suspensión se aplicará los días 9, 10, 11 y 12 de febrero y el 17 de marzo, en los pueblos y las colonias de Santa Martha Acatitla, El edén, 1ra Ampliación Santiago Acahualtepec, Paraje Zacatepec, Unidad Habitacional Ermita Zaragoza 1, Pueblo Sebastián Tecoloxtitlán y Ampliación Santa Martha Acatitla.

Por el carnaval de Santa María Aztahuacán, la medida se aplicará los días 10, 11, 12, 16, 17, 18 y 19 de febrero y el 17 de marzo, en las localidades de Santa María Aztahuacán, Xalpa ll, Citlalli, Unidad Habitacional Santa María Aztahuacán, Ejido Santa María Aztahuacán l, Ejido Santa María Aztahuacán ll, Monte Albán y Paraje Zacatepec.

Debido al carnaval de los 8 barrios de Iztapalapa, se solicitará ley seca en los siguientes lugares: Barrio San Miguel, Barrio San Pedro, Barrio San Pablo, Barrio San Lucas, Barrio San Ignacio, Barrio la Asunción, Barrio Santa Bárbara l, Barrio Santa Bárbara ll, Barrio San José, Guadalupe del Moral, Progresista, Leyes de Reforma Primera Sección, Ampliación San Miguel, Granjas San Antonio, Santa Isabel Industrial, Ampliación Ricardo Flores Magón, Ricardo Flores Magón, El Manto, El molino y El Santuario, durante los días 13, 18, 19, 25 y 26 de febrero, así como los días 3, 4, 10, 11 y 17 de marzo de 2024.

Por el carnaval de Santa Cruz Meyehualco, se suspenderá la venta de bebidas alcohólicas durante los días 22, 23, 25 y 26 de febrero en los poblados de Santa Cruz Meyehualco, Reforma Política ll, Lomas de Santa Cruz Meyehualco, Desarrollo Urbano Quetzalcóatl l, Las Peñas, Las Peñas ll y en la Unidad Habitacional Santa Cruz Meyehualco.

Con motivo del carnaval de San Sebastián Tecoloxtitlán, esta medida se aplicará los días 1, 2, 3, 4 y 17 de marzo, en las localidades de San Sebastián Tecoloxtitlán, El Edén, Ampliación Santa Martha Acatitla sur, Paraje Zacatepec, Ejido Santa María Aztahuacán y el Pueblo de Santa Martha Acatitla.

Mientras que por el carnaval de San Andrés Tomatlán habrá ley seca los días 10 y 17 de marzo en San Andrés Tomatlán y Santa María Tomatlán.

Y, por el carnaval de Santiago Acahualtepec, se aplicará ley seca los días 8, 9, 10 y 11 de marzo en las colonias y pueblos de Santiago Acahualtepec, Primera Ampliación Santiago Acahualtepec, Lomas de Zaragoza, Unidad Habitacional Ermita Zaragoza l, Ixtlahuacan y el Pueblo de Santa Martha Acatitla.