Anuncios

Lewis Hamilton deja Mercedes y se une a Scuderia Ferrari

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 1 (EL UNIVERSAL).- Tras varios rumores de que Lewis Hamilton se pasaría a la Scuderia Ferrari, hoy se confirmó que el piloto británico de 39 años, se unirá al equipo italiano para, después de casi 20 años, dejar a Mercedes.

Durante su tiempo en Mercedes, Hamilton logró seis títulos además de que, junto a Nico Rosberg, lograran que el equipo alemán tuviera años importantes en su historia dentro de la Fórmula 1.

Mediante Instagram, concretamente en un posteo y en una historia de dicha red social, Scuderia Ferrari anunció que Lewis Hamilton será parte del equipo italiano a partir de 2025. Esto significa que la temporada de F1 que está por arrancar será la última en la que el británico compita con Mercedes.

De acuerdo por lo mencionado, será un contrato multianual, pero todavía queda la duda de quién será el piloto que quedará en el lugar de Hamilton en Mercedes. Todavía hay que darle tiempo al tiempo para conocer lo que ocurrirá en ese asiento, pero sin duda la siguiente temporada de F1 será emocionante.