Anuncios

Lewandowski, la gran novedad de la lista

Barcelona, 11 mar (EFE).- Robert Lewandowski recibió el alta médica este sábado y entró en la lista de convocados del Barcelona para enfrentarse al Athletic Club en San Mamés el domingo a las 21h CET.

Así, el delantero polaco vuelve a estar disponible tras perderse el encuentro de semifinales de la Copa del Rey ante el Real Madrid y el de LaLiga Santander ante el Valencia a causa de una sobrecarga en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

La otra novedad de la lista es el centrocampista Pablo Páez 'Gavi', quien no pudo jugar en la pasada jornada de Liga por acumulación de tarjetas. Del filial repite el delantero Ángel Alarcón.

En cambio, serán baja en San Mamés el sancionado Ronald Araujo y los lesionados Ousmane Dembélé y Pedro González 'Pedri'.

La lista de convocados del Barcelona: Ter Stegen, Sergio Busquets, Gavi, Lewandowski, Ansu Fati, Ferran Torres, Iñaki Peña, Christensen, Marcos Alonso, Jordi Alba, Kessie, Sergi Roberto, Frenkie de Jong, Raphinha, Koundé, Eric Garcia, Balde, Pablo Torre, Arnau Tenas, Alarcón.

(c) Agencia EFE