Anuncios

Leones Negros y Atlante no se hacen daño, igualan sin goles

Moisés Medina

CIUDAD DE MÉXICO, enero 21 (EL UNIVERSAL).- Los Leones Negros y los Potros de Hierro del Atlante no se hicieron daño en el Estadio Jalisco tras empatar sin goles en duelo de la Jornada 2 de la Liga Expansión.

La fiera negra saltó al campo de juego en busca de su primer victoria en el torneo, pero los capitalinos dejaron cumplir la misión al rescatar un punto del Jalisco.

En un duelo de ida y vuelta en ambos arcos desde el primer segundo, Humberto "Gansito" Hernández y Jorge Hernández fueron piezas importantes en sus equipos para mantener intacta su portería.

En el complemento, tras los ajustes en medio campo los Leones Negros se adueñaron de la pelota por lo que los Potros hicieron fuertes entradas que fueron consideradas para que la silbante Katia Itzel García Mendoza pintará a tres atlantistas de color amarillo, Elbis Sousa, Rolando González y Hardy Jair Meza, mientras que Jorge Salim Hernández y Jonathan Alejandro Sánchez de los Leones se fueron con la amonestación.

Tras el resultado los Potros del Atlante suman 4 unidades en el subliderato, mientras que los Leones Negros suma su segundo empate del torneo.

En la Jornada tres, la UdG tendrá un duelo complicado en cancha del Estadio Carlos Iturralde Rivero al visitar al líder, los Venados. Por su parte, el Atlante visita al vigente campeón el Cancún.