Anuncios

Leo Suárez es nuevo jugador de los Pumas; así lo despidió América

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 1 (EL UNIVERSAL).- Leo Suárez es nuevo jugador de los Pumas. Polémico fichaje para muchos aficionados auriazules, debido a su paso por las Águilas del América.

Este jueves, el Club Universidad anunció el arribo del argentino de 27 años, quien ha militado en equipos como América, Santos, Villarreal de España Real Valladolid, Boca Juniors.

Con su llegada, se completan los refuerzos del primer equipo felino con las incorporaciones anteriores de Rogelio Funes Mori, Guillermo Martínez y Piero Quispe.

De igual forma, se completa el cupo de jugadores no formados en México: Lisandro Magallán, Nathan Silva, José Luis Caicedo, Eduardo Salvio, Christian Tabó, Robert Ergas y los mencionados Funes Mori y Quispe.

"Con una zurda fina y educada, versatilidad en el ataque, experiencia en Argentina, España y México, Leo Suárez, llega a aportar calidad al azul y oro", escribió el equipo universitario.

"Por tu gran entrega y dedicación al portar nuestros colores, ¡gracias, Leo! Te deseamos mucho éxito en tus futuros proyectos, campeón", escribió por su parte el América.