Anuncios

Leo Suárez con el enemigo

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 1 (EL UNIVERSAL).- El mercado de fichajes en la Liga MX cierra este martes y ante los rumores que señalan que Pumas está buscando integrar a Leo Suárez al plantel, Luis Raúl González, habló al respecto.

"Tenemos hasta mañana y será definitivo. Como dice el refrán: ‘del plato a la boca’ queremos que no se nos caiga la sopa, queremos que el contenido de esa sopa no se caiga", expresó previo al juego ante Necaxa.

Luis Raúl señaló que "(falta) finiquitar los acuerdos, estamos en eso".

El presidente señaló que en cuestión de refuerzos, previo hay una conversación con el equipo técnico encabezado por Gustavo Lema.

"Vemos con ellos las posibilidades, los escenarios, las estrategias y los apoyamos, esperamos mañana concretar lo que les digo de la sopa", expresó.

González descartó que exista alguna cuestión negativa por el hecho que Leo llegue de América, rival directo de Pumas. "Lo importante es lo deportivo, que en la cancha se muestre el juego", finalizó el presidente.

Ante este panorama, la directiva azulcrema tendría en la mesa al neerlandés Javairo Dilrosun, quien juega en el Feyenoord de la Eredivisie junto a Santi Jiménez y sería la opción para sustituir a Suárez.