Anuncios

Leipzig vs. Manchester City, en vivo: cómo ver online el partido por la Champions League

Josep Guardiola no cuenta con Kevin De Bruyne ni dos defensores claves como Aymeric Laporte y John Stones
Josep Guardiola no cuenta con Kevin De Bruyne ni dos defensores claves como Aymeric Laporte y John Stones - Créditos: @PAUL ELLIS

Este miércoles concluyen los partidos de ida de octavos de final de la Champions League y uno de los encuentros programados es el de Leipzig de Alemania vs. Manchester City en el Red Bull Arena. El partido lo arbitra el neerlandés Serdar Gözübüyük y comienza a las 17 (hora argentina).

En la previa, el favorito al triunfo según los pronósticos de las apuestas es el conjunto visitante con una cuota máxima de 1.84 por cada peso, dólar o euro invertido. Su derrota, en tanto, paga hasta 4.80 y el empate cotiza a 4.16.

Ambos equipos tienen un antecedente reciente en el historial entre sí. Se enfrentaron en la edición anterior del campeonato europeo en el grupo A: en Inglaterra golearon los Cityzens 6 a 3 mientras que en territorio germano se impusieron Los Toros Rojos 2 a 1.

La última vez que se enfrentaron fue por la Champions League pasada, con una victoria por lado
La última vez que se enfrentaron fue por la Champions League pasada, con una victoria por lado - Créditos: @OLI SCARFF

Cómo ver online Leipzig vs. Manchester City

El encuentro lo transmite en vivo Fox Sports, por lo que también se puede ver en las plataformas digitales Star+, Telecentro Play, DGO y Flow. La primera requiere ser suscriptor para acceder y el resto solicita ser cliente del cableoperador.

Leipzig anfitrión accedió a la etapa como segundo del grupo F, en el que lideró Real Madrid. Si bien empezó mal, con dos derrotas seguidas, ganó los siguientes cuatro partidos, entre ellos uno al Merengue, y pasó con 12 puntos. Relegó a Shakhtar Donetsk de Ucrania y Celtic de Escocia. Al primer encuentro frente a los Cityzens llega en racha y, también, peleando el título en la Bundesliga en la que marcha quinto con 39 unidades a solo cinco de los líderes Bayern Munich, Borussia Dortmund y Unión Berlín. En el último partido le ganó 3 a 0 a Wolfsburgo y en la Copa de Alemania accedió a cuartos de final.

El elenco que cuenta con Christopher Nkunku -recuperado de su lesión en una de sus rodillas que lo marginó de la Copa del Mundo, aunque no será titular-, Timo Werner, André Silva y el croata Joško Gvardiol tiene una serie más que complicada frente a uno de los candidatos al título y que mejor juego despliega. Los de Josep Guardiola lideraron la zona G en la primera etapa con cuatro victorias y dos pardas y relegaron a Borussia Dortmund, Sevilla y Copenhague: llevan las de vencer en la llave.

Julián Álvarez acumula dos goles en la Champions League con la camiseta de Manchester City
Julián Álvarez acumula dos goles en la Champions League con la camiseta de Manchester City - Créditos: @Instagram: @julianalvarez

Manchester City igualó con Nottingham Forest 1 a 1 en su última presentación en la Premier League y volvió a quedar atrás de Arsenal, primero con 54 unidades y un partido menos. Julián Álvarez fue suplente e ingresó sobre el final por Kevin De Bruyne mientras que Máximo Perrone no estuvo entre los convocados.

Teniendo en cuenta el gran presente de Erling Haaland, goleador del campeonato inglés con 26 tantos y autor de otros cinco en el campeonato europeo, es probable que el delantero argentino espere su turno entre los relevos. En el caso del volante, figura entre los convocados y pelea por un lugar en la nómina de sustitutos en un plantel que tiene tres bajas de peso: De Bruyne y los defensores Aymeric Laporte y John Stones.