Anuncios

LeBron James alcanzó los 38,000 puntos en su carrera

CIUDAD DE MÉXICO, enero 16 (EL UNIVERSAL).- Esta es la temporada número 20 en la carrera de LeBron James, que tiene 38 años pero cumple con la regla de las leyendas, a las cuales el paso del tiempo parece no afectarles y siguen empapando a todo el mundo con su talento inigualable. Para los fanáticos de la numerología, el Rey se convirtió en el segundo jugador en la historia en convertir 38 mil puntos.

Ahora, al cuatro veces campeón de la NBA le faltan 387 puntos de temporada regular para igualar lo hecho por otra leyenda de Los Ángeles Lakers, Kareem Abdul Jabbar, el máximo anotador en la historia.

"Estar cerca de batir el que probablemente es el récord más buscado y perseguido de la NBA, algo que muchos pensaron que nunca se haría, bueno es algo increíble y genial, pero también una lección de humildad para mí", afirmó James, que promedia 29 puntos por partido esta temporada.

Con 39 partidos por disputarse en la temporada regular, es solo cuestión de tiempo para que LeBron James se convierta en el máximo anotador en la historia de la NBA y que se apunte un récord más a su larga lista.