Leandro Paredes y Camila Galante fueron padres otra vez: “Bienvenido amorcito”
Leandro Paredes, en su cuenta de Instagram, anunció el nacimiento de Lautaro, su tercer hijo junto a Camila Galante. “Bienvenido, amorcito”, escribió el futbolista de la Roma, quien posó con su esposa y sus hijos, Victoria y Giovanni.
Galante también se tomó un tiempo para publicar una imagen de Lautaro. En una postal donde se ve su dedo y la cara del pequeño, la modelo agregó: “Bienvenido a nuestra vida, amor. Te estábamos esperando mucho”.
Otra de las imágenes que se publicó dejó sin palabras a Galante. “Este amor me desborda el corazón”, indicó la mujer al mostrar una foto de sus dos hijos con Lautaro.
La noticia, que se reveló en la madrugada de este lunes, mostró una postal de una familia que se alegró por la llegada de un nuevo integrante y que, al hacer público este acontecimiento, recibió una gran cantidad de comentarios en Instagram, donde tanto Paredes como Galante son reconocidos.
Quien se anunció primeramente fue la propia Camila con un comentario alusivo a su círculo íntimo. “Mi vida entera”, graficó la modelo y mamá de Victoria, Giovanni y, ahora, Lautaro.
Otras celebridades que se hicieron presente con un comentario fueron Ángel Di María, Giovani Lo Celso, Paulo Dybala y su esposa, Oriana Sabatini. Con corazones y frases amorosas, los futbolistas y compañeros de la selección le expresaron todo su cariño a la pareja en este momento tan importante en sus vidas.
De esta forma, Paredes, quien, en el último tiempo, se lo vinculó con un posible retorno al país para jugar en Boca Juniors, se abocó a estar durante varios días con su esposa, quien dio a luz en las últimas horas.
La historia de amor entre Leandro Paredes y Camila Galante
Tras el nacimiento de Lautaro, el tercer hijo de la familia, Leandro Paredes y Camila Galante, dieron un nuevo paso en un romance que comenzó desde muy pequeños. Cuando él tenía 13 y ella 15, ambos empezaron a tener un contacto cercano y eso que hizo el futbolista, unos años después, con la autorización de su hermana Jimena (debido a ser menor de edad), se tatuara el nombre de su prometida.
A partir de ese momento, Paredes empezó a decirle a todos sus familiares que Camila era su novia, aunque todavía no habían formalizado. Aunque todo iba en secreto, Ramiro Galante, hermano de la modelo, descubrió la relación entre ambos y ya no hubo más que ocultar.
“Nos vio que nos estábamos dando un beso. Viene y en vez de decirme algo a mí le dice a ella: ‘Si lo hacés sufrir a mi amigo, no me hablés más’. Y se fue”, expresó Paredes en una entrevista acerca de esta frase que lo descolocó.
Tras su debut en Boca Juniors en el año 2010, Paredes empezó a tener cada vez más oportunidades de mostrarse y, en la temporada 2012-2013, su nombre estaría en carpeta de la Roma, club que lo contrataría tiempo después.
Dos meses antes de su viaje a Italia, Paredes y Galante tuvieron su primera hija: Victoria. Eso los llevó a cambiar rápidamente el chip y así fue como el futbolista ganó una gran notoriedad en el fútbol europeo, hasta el día de la fecha, donde se terminó consagrando en la selección argentina.