Anuncios

León y Santos se miden por mantener su lugar en repesca

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 18 (EL UNIVERSAL).- La parte final del Clausura 2023 está cada vez más cerca, y los puestos de calificación y recalificación comienzan poco a poco a perfilarse. Sin embargo, los lugares están tan cerrados que un descuido podría significar jugar la repesca de visita y no con la ventaja de la localía. Será el caso del León y el Santos Laguna que se medirán este domingo por el séptimo lugar de la Liga MX.

Los pupilos de Nicolás Larcamón buscan mantener su racha de seis partidos sin caer en el torneo, y mejor aún, buscarán su tercer triunfo consecutivo, luego de superar a San Luis 2-0 en la fecha 10 y al Atlas en la 11. Previo a esta jornada 12, los Esmeraldas se ubican en la séptima posición resultado de 18 puntos.

Por su parte, Santos viene de ganarle a Xolos, pero de caer ante Chivas la jornada anterior. Antes en la fecha 9 venció a Puebla, en la 8 empató con San Luis y en la 7 fue goleado por Toluca. Por ello, el reto es para los Guerreros encontrar la regularidad. Los laguneros llegan justo detrás en la octava posición con quince puntos. Por ello, un buen trabajo en el Nou Camp les permitiría escalar. El duelo arranca este domingo a las 21:00 horas