Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

León le roba los tres puntos a Mazatlán

Eduardo Montes García

CIUDAD DE MÉXICO, enero 30 (EL UNIVERSAL).- En uno de los encuentros de este martes que dieron inicio a la actividad de la Jornada 4, Mazatlán recibió en "El Encanto" a los Panzas Verdes de León, en dónde los visitantes le robaron la victoria a los Cañoneros al empatar a dos goles en el marcador.

El equipo dirigido por Jorge Bava comenzó el encuentro dominando la posesión del balón, y al 14' Federico Viñas estuvo atento al desborde de Ángel Mena para recibir la asistencia de éste y de bote pronto mandar el esférico al fondo de las redes.

Al parecer salir de Pumas le vino bien a Gustavo del Prete porque al minuto 22, aprovechó una desatención del rival para robar el balón y puntear el mismo para empatar el encuentro.

El segundo de los Cañoneros llegó de la mano de Yoel Bárcenas, quien desde fuera del área mando el riflazo que Rodolfo Cota no pudo detener.

León fue de más a menos en los primeros 45 minutos después de los goles recibidos, y a esto sumar que las jugadas de peligro fueron paradas en seco por la gran actuación del portero de Mazatlán, Ricardo Gutiérrez.

La entrada del Andrés Guardado en la parte complementaria modificó el parado de la visita, lo que ocasionó que fueran de a poco retomando el nivel del inicio de la primera mitad, y al 55' se generó la mano que provocó el penal, que Ángel Mena cobró de manera magistral, al colocar la redonda en el ángulo derecho del marco (57') para igualar la pizarra.

Para la Jornada 5, Mazatlán visitará al Puebla, mientras que León visitará a Toluca.