Anuncios

León gana en su debut en la Concachampions

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 8 (EL UNIVERSAL).- León arrancó los octavos de final de la Concachampions rugiendo al superar por la mínima (1-0) al Tauro, consiguió el resultado aunque no fue una tarea fácil.

Los dirigidos por Nicolás Larcamón mostraron que tienen carencias en la zona baja, el portero Rodolfo Cota tuvo que salvar al equipo, o bien los defensas de la Fiera reventaban el esférico en el momento justo, porque los balones filtrados fueron una constante.

Fue hasta un desborde por la izquierda de Yairo Moreno que metió un centro y un error defensivo de los panameños se reflejó en el marcador. Francisco Vence intentó acomodarse y expulsar el balón, pero la fuerza del balón le ganó y generó que quedara en el aire, donde la tomó Iván Jared Moreno (55’) y -de primera intensión- la mandó al fondo de la portería.

León por lapsos del partido se adueñó del balón, intentaron hacer daño con disparos de larga distancia, por centros que alcanzó a sacar el arquero Eric Hughes, el gol se les negó y tuvieron que cuidar la ventaja en los minutos finales.

Como consecuencia a esta decisión del técnico Larcamón, Tauro se animó a ir al frente generando que la defensa de la Fiera corriera a propia portería, para su fortuna el equipo panameño estaba escaso de puntería.

Será hasta el 16 de marzo cuando los Panzas Verdes reciban a Tauro, buscando acceder a los cuartos de final como la temporada pasada.