Anuncios

El León completa el trámite para ir a cuartos

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 17 (EL UNIVERSAL).- El León y Nicolás Larcamón hicieron la tarea en casa y sin mayor complicación derrotaron al Tauro (2-0) para lograr su pase a los cuartos de final de la Concachampions por global de 3-0.

El equipo esmeralda se presentó como favorito e hizo válido el pronóstico contra un cuadro panameño que fue rápidamente arrinconado en su territorio y con anotaciones de Brian Rubio y Elías Hernández, privado de cualquier opción para avanzar.

Desde el silbatazo inicial La Fiera controló el balón, cansó al rival, que ante la velocidad y el ritmo impuestos poco pudo hacer. El León llenó de disparos la cabaña de Eric Hughes, logrando abrirla en una buena jugada por la banda izquierda, culminada por Brian Rubio a los 26’.

La anotación de la ventaja acabó con el ánimo en los panameños, que volvieron a ver la caída de su meta en los últimos segundos del primer tiempo.

Jugada a velocidad por la banda, que fue definida de pierna derecha por Elías Hernández a los 45’. El próximo rival de los guanajuatenses será el sorpresivo al Violette, de Haití.