Anuncios

León buscará retomar el paso ante Necaxa

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 2 (EL UNIVERSAL).- El futbol mexicano continúa su actividad con la séptima fecha del Apertura 2023.

La jornada sabatina arrancará en el Estadio Nou Camp con el partido entre León y Necaxa.

Los Esmeraldas le harán los honores a los Rayos, que se ubican en el último lugar de la clasificación general y que son los únicos en al actual certamen que todavía no conocen la victoria.

Por su parte, los dirigidos por Nicolás Larcamón se encuentran el sitio 11 con 7 puntos, producto de dos triunfos y un empate.

Sin embargo, arriban a este compromiso con dos juegos al hilo sin triunfo tras perder (3-0) con Atlético San Luis y empatar (1-1) con América.

El conjunto hidrocálido llega con cuatro descalabros consecutivos (Chivas, Tigres, América y Querétaro) que ocasionaron el despido del director técnico venezolano Rafael Dudamel.

Cabe resaltar que León únicamente ha perdido en una ocasión con Necaxa durante sus últimos 10 enfrentamientos como local, con un saldo de 8 victorias y un empate.

El silbatazo inicial del partido se escuchará en punto de las 17:00 horas y se podrá seguir en vivo a través de FOX Sports, ViX Premium y Claro Sports.