Anuncios

León quiere que Andrés Guardado debute en la Jornada 3

CIUDAD DE MÉXICO, enero 18 (EL UNIVERSAL).- Jesús Martínez Murguía, presidente del Club León, quiere que Andrés Guardado debute de inmediato. Si es preciso, en la Jornada 3 en el juego contra Santos Laguna.

"Lo primero es que venga, se ponga a trabajar y que juegue. Necesitamos que esté dentro del campo, que dé resultados deportivos. Queremos que debute en la Jornada 3 contra Santos y comience a repartir el queso", mencionó el directivo.

El equipo guanajuatense quiere hacer una presentación muy especial para el veterano mediocampista, en el estadio León, abierto para la afición. "Lo estamos preparando, el tener a un tipo como Andrés entre nosotros, debe de ser muy especial".

Es claro que tienen planes para futuro con Guardado, "nosotros queremos tener una relación a largo plazo con jugadores de este tipo de perfil, veremos cómo se va dando el proyecto".

La relación entre Grupo Pachuca y Andrés Guardado comenzó desde hace tiempo: "Alrededor de un año y medio, quizá dos. En ese tiempo estaba complicado su tema con el equipo en el que estaba (Real Betis) y le tendimos una mano ofreciéndole un contrato y eso parece que se le quedó guardado, literal, y ahora que se da esta oportunidad aceptó, cuando quizá tenía otras ofertas donde podía ganar mucho más", indicó a Claro Sports.